lunes, 6 de octubre de 2008

DE PUERCOS Y NOVEDADES.

Temporada baja en hattrick es sinónimo de aburrimiento, fuera de los partidos de promoción, el ver tu nueva liga o tus nuevos compañeros en tu liga de siempre, realizar una que otra contratación para poder ahora si levantar el ansiado título no hay mucho que hacer que en el jueguito verde. Esta temporada fue diferente, el reto entre federaciones: XDF vs Puercos Unidos se convirtió en el tema principal en el foro nacional y no solamente entre los participantes, sino en todos los lectores en general.


Semanas previas al reto los ánimos se fueron calentando, logos de equipos ingeniosos, comentarios fuertes y amenazas fueron los conductores del reto. Nuevos jugadores se incorporaron a las federaciones y los que ya estaban se disponían a defender como niños héroes los colores de su federación. Se mostró la unión de ambos grupos y el deseo de no perder contra el nuevo odiado rival.


La organización del reto fue excelente, los puercos se dieron a conocer de forma más amplia y sumaron adeptos, la XDF revivió la adrenalina de tener un rival a quien lanzarle puyas y hattrick México cobró vida en una época en donde no se ve tanto interés.


Finalmente llegó el día del reto y se cumplieron las expectativas, grandes duelos y un final de pronóstico reservado, en el cual en penales los Puercos ganan con un tanteador de 21-20


En XDF sabemos perder, aunque sea por menos distancia que la del robo de julio de 2006. Así que les decimos: ¡Puercos felicidades, le han ganado a la mejor federación!


Para terminar les comentamos que envíamos un corresponsal a su festejo, pero los vimos tan agotados por los enfrentamientos que de verdad nos preocupa su salud, esperamos que se recuperen pronto, he aquí la foto que tomamos durante el festejo.


Puerco crecido tras ganarle a la XDF, pero tan cansado y asustado como para enfrentarnos de nuevo.

8 comentarios:

Celes dijo...

Jajajja la foto es genial! hay que enviarles tortillas duras a ver si agarran fuerza... el valor no lo venden en la tienda, asi que, nimodo XD

Anónimo dijo...

"En XDF sabemos perder, aunque sea por menos distancia que la del robo de julio de 2006"

xDD

Balero dijo...

Pues ojala y no le saquen y den revancha

xxHARRIERxx dijo...

pues les que do muy chida la noticia y balla puercote que se consigieron espero que esto siga vivo por mucho tiempo mas

Unknown dijo...

La foto, esa foto......

Simplemente genial y tambien un buen articulo, ojala y veamos mas en esta parte de le federacion

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno muy bueno :P ojala sigan llegando más entregas :P

akiresahotome dijo...

qué paso esto esta muy abandonado!!!

Anónimo dijo...

Saludos canijos